lunes, 1 de octubre de 2012

Las preguntas de Harvard y la repercusión twittera

Ya son muchos los comentarios que hay sobre las preguntas de los chicos que estudian en Harvard y el papelón que pasaron alguno de ellos y también esa universidad que quedó con un gran desprestigio para muchísimos argentinos, que pensaban que era una de las mejores del mundo.

Mientras se hacían la ronda de preguntas inducidas por periodistas argentinos que los estudiantes leían  prendí la computadora para ver que se decía en twitter sobre la participación de Cristina y las preguntontas y esta red social explotaba, al ver que los chicos tartamudeaban al preguntar, casi todos tenían la pregunta anotada en un papelito, el cual se supone que no lo necesitas porque cuando te avisan que le vas a poder preguntar algo a un Presidente, se te ocurre una pregunta pero no te la vas a olvidar. Entre todo eso habló un estudiante salteño que mencionó que el "no iba a preguntar lo que los periodistas querían" tirando para abajo la opereta mediática que planificó la corpo y dejando solo en un intento, hacer quedar mal a Cristina en la reconocida universidad yanki.

Los minutos pasaban y mas gente se sumaba a ver la conferencia porque estaba cada vez mas interesante y así también mas gente twitteaba, creando muchos hashtag dentro de la red, hasta que en un momento, se pudieron leer 9 hashtags relacionados con Cristina y Hardvard, sobre un total de 10 que se muestran.


El único hashtag que no estuvo relacionado con todo esto es "Santa Fé", que en ese momento aparecía porque había un partido de futbol en el que jugaba ese club. Los demás todos hablaban de Harvard y Cristina y todavía hoy se sigue hablando. Es un tema que trajo mucha repercusión y en el que la participación de la gente en las redes sociales hizo notar el interés del suceso político que se mostraba a esa hora. #Interesante

Si no viste las preguntas de los chicos que estudian en Harvard y como titubeaban al preguntar lo que no querían, mira acá la conferencia completa: http://www.youtube.com/watch?v=VhWBtKY3FLM&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario